bye bye 2013!!

Y sin darnos cuenta casi es 31 de diciembre, decimos adiós a otro año, que parece estar todavía en blanco, y sin embargo; Se produce la prueba nuclear mas grande la historia, se estrella un meteorito en la Tierra, se produce la primera renuncia al Pontificado desde 1415, se elije al Papa numero 266, primer Papa Americano de la historia, se produce dos eclipses lunares, se construye el edificio mas alto del hemisferio occidental, se produce la abdicación de un rey, el nacimiento de un príncipe, la elección de la sede de los Juegos Olímpicos 2020 muere Margaret Tacher, Nelson Mandela y Hugo Chavez, entre otros personajes conocidos, y eso son solo algunas de las cosas que se han producido en los 365 días del año 2013, que por si no lo sabíais es el primero año en tener todos los dígitos diferentes desde 1987.

Y todo esto, para preguntaros si ya sabéis como le vais a dar la bienvenida al 2014!!??
Pues si sois un poco como yo, que lo dejo todo para el ultimo momento, os propongo unas ideas de uñas, pelo y maquillaje, por si necesitáis un empujoncito.
Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO EN EL QUE CUMPLÁIS TODOS VUESTROS DESEOS!

 

Mis favoritos, sin duda los de Jenn.













El truco el celo es una maravilla de la naturaleza, y podéis ponerlo para dibujar la forma que mas os guste.













Por ultimo me despido con un video de Google, sobre el año 2013. Hay que ver como saben hacer publicidad en esta empresa. Me encanta!!
Muuuua
-Rocio


http://www.google.com/trends/topcharts?zg=full&hl=es



@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena