COOKIESSSS

Hello queridos lectores lo prometido es deuda y os traigo un post REPOSTERIA, nueva sección para el blog ( qué innovadoras ). Por un 2014 con nuevos proyectos, ideas y ganas de trabajar un poquito más en el blog.

En este post os muestro uno de mis ataques navideños :  GALLETASSS NAVIDEÑAS. Compre los moldes, la fondant y lista para hacerlas. La verdad que es super fácil, la masa por lo menos porque lo demás tiene su curro: estirar la masa, recortar y poner la fondant.

Os explico un poquito por encima como se hace:
-100 gr de alemendra cruda
- 1 huevo
- 300 gr de harina de reposteria
-130 gr de azúcar
-170 gr de mantequilla a temperatura ambiente.

 Bueno yo como soy así de happy de la vida pues hice la receta un poco a mi  manera porque me puse a echar ingredientes y me faltaban cosas, me pase de otras, pero don't worry han salido muy ricasss!

Siguiendo con la receta, solo teneis que triturar las almendras y luego ir echando el resto de ingredientes  y amasar o con la batidora dale que dale jajajaj.

Bueno os dejo con las fotitos del proceso y mucho amorrrrrrrrrrrrr , CECI.







@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena