DIY by Rocio


Hay una cosa que me encanta hacer las tardes de domingo, junto con comer chocolate. Buscar DIY´s!!!!! La mayoría de las veces no tengo el 99% de los materiales. Pero ayer encontre la foto de un diamante que me dio una idea muy molona, como vais a descubrir en unos momentos. Plantar la forma de ese diamante en una camiseta utilizando triángulos de papel de revista. Lo se, es brillante. Y SE ME OCURRIO A MI SOLITAA!!.


Necesitamos:







El primer paso es recortar los triángulos. Recorta uno del tamaño que quieras y úsalo para que los demás triángulos te salgan del mismo tamaño. Elige los estampados que mas te gusten!! La foto de la izquierda son los que yo elegí.




Después coge la camiseta blanca y pon una revista gordita entre la parte delantera y la trasera para que el pegamento que usemos por delante no se pase atrás.
Ahora pon tus triángulos en orden, puedes seguir esta foto como patrón para el dibujo, o ¡el que quieras!





Coge triangulo por triangulo y pégalo a la camiseta con el pegamento, repite el proceso con todos. Cuando ya los tengas todos pegados, coge el pincel y con el pegamento ve pincelando todos los bordes, como el pegamento es transparente no queda ni rastro y esta todo bien sujetito!!



Y listo!!


Muuuuua
-Rocío
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena