Nueva York, USA.


Hace exactamente 21 días y 9 horas que un señor calvo, tatuado y de aires militares me sellaba el pasaporte con fecha 27 de junio en el aeropuerto internacional John Fitzgerald Kennedy de la maravillosa ciudad de Nueva York. La verdad, no se me había  pasado por la cabeza que aquel día, 27 de junio, pisaría por primera vez los adoquines de la séptima avenida. Hacia un calor angustioso y llovía a mares, pero llovía a mares en NUEVA YORK y yo estaba allí, para verlo y sentirlo. Fueron tres horas o igual cuatro incluyendo el viaje en metro, pero están grabadas en mi mente como mis cuatro primeras, de millones, horas en Nueva York. 
Que yo pisara por primera vez la ciudad de mi vida sin que yo pudiera imaginármelo, fue consecuencia de una serie de sucesos que yo desconocía, motivados por personas remotas del mundo, que desde luego me hicieron la persona más feliz del planeta.

Estaré por el país de los hot dogs y el baseball unas cuantas semanas más así que me he visto obligada a rellenar mi armario con cosas estrictamente necesarias! :) Allá voy!!!




                                  


                                                                           


                                           

                                                                           
No os asustéis con los precios de Urban Outfitters!!! En la ciudad en la que estoy en el frondoso estado de Michigan, hay una feria de Arte veraniega y las tiendas del downtown, sacan a la calle chiringuitos con las prendas de rebajas aún más rebajadas!! Y las tiendas convencionales se mezclan con chiringuitos de venta de artesanías, cuadros, bisuterías... Y aunque hay que rebuscar un poco se encuentran cosas baratas y cuquissss!!!!
También quería enseñaros lo kjaajznlaskndnxcn que tuve el pelo por 3 días. Encontré tiente de pelo rosa!!! Del qué se va en dos lavados... y además por 99 centavos!! Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado!!




                           


Espero que disfrutéis mucho del verano, que lo aprovechéis y que nonononono dejéis de sonreír!!!! :)





                                                                           
Muuuuaaa
-Rocío 




@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena