Esto es HORTERAAAAA!!!

Si pones en google Street Style New York, te puden aparecer cosas tan estramboticas y sumamente horteras como estas. Una artista en vestir raro, feo y llamativo es Miroslava Duma. Esto no es moda ni es nada, es una MIERDA. Se creerá la blogguera que por mezclar trapos de alta costura va a ser una fashionsta que marque tendencia?? Porqué se la rifarán las revistas de moda de medio mundo, dirán que tiene un estilo personal y cultivado, que es la más trendy de las trendys... Pero para mi, hace el ridíCUUUULLOOO!!!
Pero que no es nada personal ehh, si parece maja chica.
Siempre hablando bien de las demás... Vamos a criticar un poquito o que?? :) 
Los sabios de la moda la llaman FASHION VÍCTIM, yo prefiero el término, VÍCTIMA DEL MAL GUSTO!!
Miroslava Duma!! (Entre otras)


No se qué decir....
Ese jersey de las guerras de las galaxias, ha salido de donde...??
Lo de las horquillas me mata
Llevar dos bolsos atados con una flor es para llamar la atención si o si.
Es una mezcla entre caperucita y Bugs Bunny


El jardín de la alegría.


.....
A esto lo llaman Alta Costura
Por qué no verdad??
Mss Onion.
Desfile de Balenciaga. Yo me levantaba y me iba

La bata de mi abuela
Decidme que sí veis ese abrigo en una tienda os parece bonito??
Pues eso


Esta camiseta de alta costura con estampado molinos de viento no se cómo no esta en mi armario
Lo de los calcetines de jugar al tenis con los zapatos de Manolo Blanick me parece un toque muy chic.



Aunque en realidad lo que piense otro de ti, no importa. Siempre que tengas claro quien eres, como eres y que quieres. Pasad una wuandurrrfulllaa* tarde de Domingo.
Wuandurrrfulllaa: adaptación hispana del adjetivo inglés Wonderfull. Made in Rocío, por supuesto.

Muuuuuua
-Rocío
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena