NEW IN by christmas

Hello queridos lectoress hoy os traigo un post con todas las cositas nuevas que me han regalado porque he sido MUYY buenaaaaa. Para no haceros sufrir he puesto las fotos de la web y no hechas by me... 

Tampoco me voy a enrollar mucho, hoy solo dos cosas: 
1. No creo poder escribir mucho de aquí a febrero, ya que entre medio está uno de los peores meses para los estudiantes, ENERO. Lloro de tristeza.....................
2. FELIZZZZZ NAVIDADDD a todossss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, tras esto, solo decir que si consigo que las galletas navideñas que planeo cocinar me salgan bien, os traeré fotitoossss e intentaré preparar alguna entrada para no abandonaros..

Sed felices, que pronto llegan año nuevo, reyes y REBAJAS. Mucho amor, CECI.


Jersey azul marino .... ZARA


Pantalones .... ZARA


Cazadora .... ZARA


Abrigo de pelo .... MANGO

Oxford .... MANGO


@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena