Bikini Time!!





ES VERANOO!!!!! Bueno casi verano, pero los BIKINIS ya están en las tiendas!! Por eso he hecho una mini recopilación de unos cuantos bikinis low cost ( BLANCO Y PRIMARK) que yo me compraría con los ojos vendados!!! Los he mirado por Internet, así que espero que estén en la tienda también!!

Primark
Este me encanta!! Es super original, el sujetador es tipo corpiño y la braguita es de tiro alto, así que si tienes algo que tapar es PERFECTO!!

Primark

También está en versión triquini, que es muy mono, pero me parece mas gracioso el bikini.
Blanco
Las calaveras no solo se llevan en la ropa!!!

Primark
Lo que me gusta de este es el color FLUOR!! Si ya os dije yo.... Los volantitos del sujetador dan un poco de volumen por si hay algo que enfatizar... :)

Blanco
Este es mi favoritoooo!! Habéis visto que color mas extremadamente chulo!!! Hace tiempo que vi a Ashley Tisdale con un bikini de flecos color verde flúor  y me gusto un montón... este no es verde pero aun mejor ROSA!!

Blanco

Para las patrioticas como YO!! Hiihihiiihi
Blanco
Estampado trival con colores pastel!!

Primark

La verdad que me gusta la forma, pero no el color, ese color vino no favorece a nadie!! Un verde, un blanco, pero granate....!!!

Lo que mas me gusta de esta foto, es que todas las mujeres que salen en la foto de Dove están sonriedo!! y los huesos de Victoria Secret posando como tontas.... (sin ofender, pero no me caen muy bien)


Aquí os dejo algunos bikinis que he encontrado por Internet que me gustaban pero no se ni de donde son ni de que temporada, pero bueno os pueden inspirar, para comprar alguno parecido!!!









YYYYYYYY otra canción de las que os tenéis que poner antes de salir de casa por la mañana, o de camino a la uni, cole,trabajo.... para empezar el día con energia y POSITIVISMO!!! Rebecca Ferguson, BACKTRACK!!
Muuuuua
-Rocio
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena