ALEXA CHUNG



Aloha queridos lectores, pese a mi caluroso saludo aun nos encontramos con mal tiempo, frio, lluvia y pocas ganas de todo excepto de que llegue el verano, salgamos a la calle y podamos estrenar y sacar del armario todas esas prendas veraniegas y que tanto nos gustan. Con todo esto quiero decir que poco me apetece hacerme fotos de looks con el tiempo que tenemos que entre el viento y la lluvia se estropean... Por todo esto os traigo una nueva sección aunque ya no se ni que orden llevamos ya que cada día inventamos una.. jaja .

Hoy os presento para los que no la conozcais a un icono fashion  ALEXA CHUNG, esta mujer inspira y es así no hay más vuelta de hoja, sabe llevar todas las tendencias y hacerlas suyas. El resto de mortales solo podemos observarla e intentar "copiarla" bueno yo por lo menos y es que a mi me encanta! 

Lo que más me gusta es que no siempre lleva todo al límite como hacen otras y tiene su toque personal siempre presente, como sus bailarinas de Marc Jacobs que son uno de sus imprescindibles. Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras así que voy a dejar de enrrollarme y os vois a mostrar su estilo, con ustedes..... ALEXA.

















Espero que os haya gustado, miles de besitos. Ceci.

Os dejo con la cación que justo está sonando en la radio mientras escribo el post:

@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena