¿Quien dijo que monísimo y caro fueran sinónimos?

Que tal estamos por la Bloggosfera???? Sabíais amigos míos que el hambre agudiza el ingenio!?
Pues eso me pasa a mi, no con el hambre, porque yo SIEMPRE tengo hambre, pero si con el DINERO!! Estoy ahorrando para verano, así que he cerrado la cartera con candado blindado y me he tragado la llave. Lo del hambre agudiza el ingenio es porque ahora me dedico ha reconstruir cosas del tipo, cortar una camiseta, coserle pingajos a unos shorts o HACER MIS PROPIAS PULSERAS!!! Y este fin de semana he aprendido a hacer esta pulsera tan monisisisima !!! En serio tenéis que hacerla!!

Es súper sencilla y apenas tardáis 15 minutos y lo mejor de todo!! Más barato no puede ser!! Me parece que me gaste 1,48€ en todo el material y podéis hacer varias pulseras... Un chollo!!
Espero que lo probéis porque también podéis hacer colgantes con vuestro nombre (muy Carrie Bradshaw) o la palabra que queráis...

Papel y boli!!

















Mirad que buena soy!! Le hice una a mi mamá!! Puede parecer que lo ha hecho una niña de tres años, pero no sabéis la ilusión que les hace estas cosas... :)







A otra cosa mariposa, como os he dicho que estoy reinventando cosas, con el alambre que nos ha sobrado podemos hacer anillos de estos que se ponen en la parte de arriba del dedo y que están tan de moda ahora!!
Os dejo una foto para que veáis que no miento!! Yo me he hecho varios!!!

Por cierto todo el material lo conseguí en un bazar chino :) Y la idea la saque de YouTube.
Esta canción me encanta, es de la banda sonora de DANDO LA NOTA ( PITCH PERFECT), es muy cortita y la canta la protagonista de la película, Anna Kendrick. 


Muuuua
-Rocío

@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena