Unos pantis, tres ideillas Made in SUMMER

Hola holita personas de la Blogoesfera!!
Estas rebajas estaba en busca en de un pantalón rosa, porque el rosa mola y porque en verano mola ir de rosa, pero desgraciadamente no lo encontré, pero la historia no acaba aquí, la historia tiene final feliz!! El viernes pasado H&M puso pantalones rosas, verde menta y coral ( me parece) de oferta por 10 euros!! Como a mi me quedaba a desmano ir hasta el centro comercial, mi buena amiga Cecilia los compro por mi :) Y como quiero que llegue el verano YA, y el verano no llega, pues he decidido anticiparme un poco y preparar tres ideillas diferentes con el mismo pantalón. Muy veraniego y primaveral todo!

¿Las fotos son cutres?, SI. Pero no me lo tengáis en cuenta pliss. :)


Un temazo ochentero.
Muuua
-Rocio

@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena