1kg de mandarinas por favor!



Holitaaa queridos lectoressss!! Hoy os traigo un look muy primaveral compuesto principalmente por mi querido vestido color mandarina (ganga rebajil). Debo confesar que ya tenía ganas de estrenarlo pero es un poco fresco y hasta estos días no había podido sacarlo del armario. 

Como podréis ir viendo por el blog mi querida chaqueta vaquera va a todas partes conmigo así que saldrá mucho por aquí. También he de confesar que estoy siendo un poco pesada con mi nuevo clutch de zara estoy enamorada. Bueno espero que os guste, miles de besitos.
Ceci.

Recordad que al final del post podéis encontrar de donde son las prendas que llevo y si es posible los enlaces.








Vestido: Lefties
Chaqueta: Tommy Hilfiger
Clutch: Zara
Bailarinas: oysho
Collar: Zara 
Gafas: H&M


@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena