TENDENCIAS!!!


¡¡¡ÚLTIMAS TENDENCIAS!!!



Hellooo queridos lectores, hoy os traigo un post diferente a los que hemos publicado, uno en el que muestro resumidamente las tendencias de esta primavera. Igual son un poco cutres los collages pero iré mejorando ( I promess). Todas las prendas utilizadas son de tiendas asequibles para nuestros queridos y amados bolsillos: bershka, pull and bear, blanco, zara (bueno esta ultimamente no mucho pero bueno...) si alguien me lo pide en el siguiente post de tendencias pondré todos los enlaces para las prendas.

Espero que os guste y os animéis a llevar los últimos must de temporada ( en cada collage iré comentando un poquito cada una). Miles de besitos. Ceci




Las rayas negras y blancas son un must imprescindible de la temporada sobre todo las que van en estampado vertical. Aunque esta tendencia ha sido la que más fuerte ha pegado y que en mi opinión es la más llamativa también pienso que será la primera en dejar de usarse ya que terminará cansando. Yo os animo a compraros una prenda o dos para no aborrecerla.. Yo por ejemplo ya tengo unas cuantas obtenidas sobre todo en las rebajas y me he prohibido comprarme más porque me cansaré pronto y dejarán de estar de moda.

 El estampado étnico es una tendencia muy llamativa y bastante popular entre la gente. Pienso que no hay que pasarse combinandola y que un toque como el del bolso o las alpargatas es perfecto. Si además a la tendencia étnica le añadimos los colores de moda como el blanco y el negro conseguiremos un look 10 y totalmente a la última ¡ Un pequeño aviso no recargueis demasiado y pasar de los complementos, dejad que vuestras prendas étnicas se lleven el protagonismo!

El estampado oriental aun no ha pegado con fuerza de momento pero en mi opinión acabará siendo también un must. Encontramos una gran variedad desde los estampados más exóticos y coloridos hasta los más zen con el blanco como protagonista con pequeños detalles orientales. Mi flechazo ha sido con el vestido blanco de abajo a la derecha es de zara y para mi amor a primera vista, además es dos en uno ya que lleva aberturas y el estampado, GENIAL!

Los labios aunque todavía no se han convertido en una tendencia en masa por la red ya se van dejando ver. Tanto Alexandra de Lovelypepa como Chiara de theblondesald no se han quedado indiferentes ante esta nueva moda de llevar labios en las camisetas. A mi la verdad que me gusta y me parece divertida un ejemplo la camiseta de la derecha que creo que acabará en mi armario.

Tigres y más tigres, parece que esta tendencia no pasa de moda de cara a la temporada de primavera ya que están presentes en casi todas las tiendas. Desde que Kenzo lanzó su famosa sudadera verde y todas las famosas/famoso no paraban de llevarlo, si también chicos un ejemplo es el blogger español Pelayo ( katelovesme), está tendencia no ha parado y ha invadido un espacio en todas las tiendas. Yo aún no me he animado pero no descarto que una camisetilla para el verano no termine en mis manos.


Espero que os haya gustado mi entrada y no os hayáis aburrido de mi. Besitttoos
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena