MUST DEL VERANO









Holaaa queridosss lectoresss hoy os traigo otro post tendencia, el must del verano para nuestros pies.... LAS CANGREJERAS!!!. Este verano llegan pisando fuerte y vienen en distintos colores y formas, vamos para todos los gustos desde las más elegantes hasta las más rockeras!

Desde febrero llevo yo persiguiendo unas negras de zara muy del estilo Phillip Lim pero que por desgracia no aparecieron por ninguna tienda de zgz... que gigante fue mi sorpresa cuando en mi habitual recorrido de tiendas el primer día de rebajas las encuentro ahí, en zara trf mirándome y diciendo JÁ aquí estamos ( yo obviamente corriendo como una loca cogí todas por si a alguna chica le daba por acercarse .. ADIVINAD no había de mi talla. Yo conocida en el mundo entero por mi gran cabezoneria trate cual hermanastra de cenicicenta de meter el pie en el 39.. pero no nos engañemos haciendome daño no me las iba a poner así que por primera vez en mi vida allí se quedaron... ) enfin tras este pedazo de rollo que parece un relato para un concurso sobre aventuras en las rebajas os dejo con fotitos para que veáis como se llevan los tipos.. y cuales podéis encontrar en nuestras queridas tiendas low cost.
Miles de besitos, Ceci.



























ZARA




REMIX







Espero que os haya gustado y ya sabéis este verano no dejéis a vuestros pies sin unas cangrejeras!!!

@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena