¿Os casarías con unas sandalias?

¿Os casarías con unas sandalias? Yo si, con esta maravilla de Forever 21, ademas sería una boda barata, coste: 25.95 ( mas gastos de envío, pero por amor se hacen muchas locuras) También me casaría con una croqueta gigante y me la iría comiendo a poquito a poquito, pero eso ya es otra historia...



El lunes aprovechando que son vacaciones y que las ganas de estudiar estaban a 0 y bajando tome la decisión de cambiar la ropa de invierno por la de verano, ¡¡¡¡ QUE CONTENTA ME PUSE!!!! Y estoy escribiendo esto y me pongo contenta solo de escribirlo!!
Todas las cosas que compre en rebajas que eran de veranos las guarde y salen ahora!!  incluido el vestido del post 1 KILO DE MANDARINAS de Ceci, lo tengo igual!!! Me lo pondré en breves,  y entonces ya serán 2 KILOS DE MANDARINAS!!

Bueno lo que os decía  que al sacar el armario de verano, pensé en hacer un IDEARIO ( no se si la palabra ideario existe, pero si no, me la adjudico :) ) Y es lo que he hecho, un IDEARIO IDEAL.
Todo con ropa de temporada, de ZARA, H&M y alguna cosilla de FOREVER 21.
Al principio me motive y puse los precios de cada articulo luego cuando vi lo caro que era todo, lo borre, para no desanimar mas que nada...







Ahora una canción que escuchaba mientras ordenaba el armario de Michael Buble, que me encanta ese hombre, canta como un Dios y no se porque Michel Buble lo asocio con MALIBU ( LOS ANGELES) y entonces aun me gusta mas! huhu
La verdad que no entiendo porque el vídeo clip esta rodado en un super mercado, pero la canción mola un pegote!!!!!!!
Muuuuua
-Rocío




@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena