¡¡RAYAS Y LENTEJUELAS!!



Holitaaaaaaa! ¿Que tal van las fiestas queridos lectores? Yo estoy recluida en Biescas con la family pero ayer mi padre tubo que bajar por trabajo y me baje a Zaragoza a ver las procesiones. Esta mañana nos hemos ido de paseo y me he hecho estas fotos. 

El look es un poco arriesgado ya que he mezclado mi querida camisa a rayas negras y blancas y el jersey de lentejuelas que me compre hace dos años en rebajas de verano de h&m por 3 euros.. A mi la verdad que el resultado me ha gustado mucho ¡me encanta lo original! Los botines  tipo  Chloé creo que son los que más me he puesto este invierno y la querida parka verde militar que nunca pasa de moda. Espero que os guste y que disfrutéis de las fotitos ya que el pirineo está precioso!

Miles de besitos, CECI.










Parka: Sfera 
Jersey: H&M
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Zara
Botines: Pull and Bear
Bolso: DIY

Para terminar quiero comentar que para hacer el DIY del bolso me inspire en el que hizo Carrie Bradshaw para la nueva serie los Diarios de Carrie la verdad que me encantó y me anime a hacerlo fijandome en un vídeo en youtube. Espero que os guste y muchos besitos.
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena