Street style



Hiiii babess.. ya estoy por aquí de nuevo y con un post de street style. Me encanta navegar por internet viendo looks y fotografias, inspirandome, imaginadome en ese lugar o con ese look ( a veces me rio.. pensando en mi con esas prendas.. pero por eso la moda es TAAN genial porque cada uno se expresa a través de ella.).
Casi todas las fotos son de un blog llamado stockholmstreetstyle pero en la red encontrareis muchisimos. No hay mucho más que decir excepto que espero poder traeros pronto looks y más secciones. Estoy preparando una geniaal y estoy super emocionada con ella porque es sobre Jennifer Lawrence y su looks en la presentación de EN LLAMAS! 

Muchos amor!!!!!!!!!!!!!!!! CECI.















@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena