Mix Print!!

El animal print ya es mas que historia, y como ya no hay mas prints que llevar a la ropa, pues los diseñadores han improvisado, y la verdad no mal del todo!! Parecen retales sin pareja y unidos sin ningún tipo de lógica, pero el resultado es MAS QUE ATRACTIVO.
Estampados originales de todos los colores, formas y tamaños!! En pantalones o en vestidos.
El puntito veraniego y atrevido que necesita nuestro armario!! Dolce & Gabbana  es el pionero en estampados imposibles, seguido muy de cerca por Peter Pilotto que opta mas por la mezcla de colores que de estampados. No os preocupeis porque Topshop,Blanco y H&M están en todo, y no nos iban a dejar solas y desamparadas ante una tendencia global!! La verdad es que no se cómo llamarlo, así que me quedo con MIX PRINT. Con todos ustedes, el MIX PRINT!!





A mi me encanta como los combina Jessica Alba!!
Por suerte siempre tenemos la alternativa low cost.

 Colección Dolce & Gabbana






Zoe Zaldana en Oscar de la Renta en el estreno de Star Trek.
De la pasarela de Dolce & Gabbana al cuerpo de Katy Perry, en este caso a cambiado el blusón por un top, mas apropiado ya que esa foto esta en Coachella Fest

Selena Gomez cambia la falda por una mas discreta y se queda solo con el top.

Poppy Delevigne es la única que se queda con el diseño completo que lo viste para la presentación de la nueva colección de Tiffany.


En este caso la combinación de estampados la hacen el vestido con el pañuelo, aunque los pendientes tampoco pasan desapercibidos...!









Este vestido tuvo un exito intachable, es de Topshop y ES MI FAVORITOOO!!




Coleccion de Versace.

Aquí abajo, os dejo algunas propuestas en barato, por si quereis echarle el guante a alguno... Estos primeros son de H&M!!







Prometo dejaros ya en paz con el MIX PRINT, si veis estas fotos de la colección primavera verano de Dolce&Gabbana. No me pondría todos los vestidos ni mucho menos, pero me encanta la originalidad y el colorido!!

















Espero que os haya gustado tanto como a mi!! Y ahora Miley Cyrus y su nuevo single. Para ser sincera no me gusta mucho, peeeero es Miley!!
Sonreid mucho y siempre!!
Muuuuuua
-Rocío



@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena