NEWWW INNNN!!!

Aloha queridos lectores ya os decía en el post anterior que pronto os iba a mostrar mis nuevas adquisiciones. Son en su mayoria de h&m excepto la camisetita de piñas, el bikini azul estampado
 ( Lefties ) y las cuñas de pepe jeans, el bikini de piñas ( gracias a Ro que me aviso y me lo copie;) ) y el super albornoz fuccia que son del corte inglés de oportunidades. También deciros que las rebajitas de H&M están super bien muchas de las prendas ya están al 50% !!!!!! ( Lo único de nueva temporada es el sombrerito.. como veis me pierdeenn!!)

Espero que os hayan gustado y a ver si alguna os animais a dejarnos algún comentario... Muchisimos besitos, Ceci.


















Para terminar os dejo con una canción que gracias a mi amiga Mini no paro de escuchar y motivarme bastante... jajaja. Conocida ( o yo la conozco) como:



@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena