Jennifer Lawrence



Helloooo queridos lectores.. por fin puedo escribir un post bajo mi mantita de pelo y mi nuevo pijama navideño. Estos últimos días, semanas.. no he tenido mucho tiempo de escribir y menos de que me hagan fotos porque estamos con examenes y hasta febrero no los terminamos ( solo de pensarlo me deprimo).

Como prometí hoy os traigo los looks que eligió nuestra querida Jennifer Lawrence para la presentación de la pelicula EN LLAMAS. Yo como buena fan de las peliculas de la saga y aún más de los libros, en el estreno me planté con mis queridos Ro y Uri y a regañadientes con mi novio. La pelicula me encantó pero no alcanza al libro, pienso que los libros siempre suelen ser mejores porque cada uno lo adapta a sus gustos e imaginación... así que este viernes empeze a leerme de nuevo el tercero, Sinsajo ( cuando un libro me encanta acabó con el en cuestión de días.. y hoy a eso de las 5:30 ya lo había terminado me lo he leído en un abrir y cerrar de ojos.. me absorbe).

Bueno siento haberme enrrollado tanto pero esta saga merece una larga reseña porque es super original y ME ENCANTAAA. Volviendo a Jennifer, nuestra querida Katniss, me parece perfecta para el papel al igual que su estilo fuera de pantalla, aunque para mi ha tenido algún tropiezo como el vestido azul ( me ha matado totalmente..)

Se me olvidaba, ¿ qué opinais de su nuevo corte de pelo? mmm a mi me recuerda a una abuelita.. Para gustos colores desde luego..

MUCHOOO LOVEEEEEE, CECI.






@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena