Violeta

Hello queridos lectores, ataco de nuevo el blog para traeros mi opinión sobre un tema que está bastante calentito en la red, la nueva línea de ropa creada por mango : VIOLETA.
Desde un punto de vista lejano a la noticia real ( o lo que para mi es real) es una buena idea, trae ropa a la moda para tallas grandes . Visto así a todas nos parece fantástico pero si indagamos un poquito más encontraremos que esta línea parte desde la talla 40.
Esto es la noticia REAL a mi percepción: las que usan la talla 40 han sido metidas al saco de las tallas grandes. ¿ Qué significa esto para mi? Pues que las marcas, están metiendo a compradoras con tallas normales en un grupo que no es el canon de la sociedad o por lo menos el de las tiendas. Estoy totalmente indignada porque a veces una talla 40 o 42 puede necesitarse por pecho o cualquier mínimo detalle ya que ninguna tenemos un cuerpo perfecto.
Creo que ha sido buena idea el lanzamiento de la línea pero de eso a meter la talla 40 en tallas grandes y enfocarlo de este modo me da a mi que no.. pero bueno.
Como os contaba la red esta que arde y no precisamente por buenas críticas es por esto que Mango ha emitido un comunicado.....
Ante la polémica surgida a raíz del lanzamiento de la nueva línea Violeta by MANGO, la compañía reitera que Violeta by MANGO es una nueva marca en el grupo que nace con el objetivo de cubrir una demanda existente en el mercado ofreciendo una colección de moda con una extensión de tallas hasta la 52.
Lo que diferencia a dicha línea es el cuidado de los detalles técnicos patrón a patrón, talla a talla, así como la selección de materiales y tejidos de las prendas, que han sido confeccionadas para ser más confortables, cómodas, femeninas y actuales.
La característica de esta línea es la personalización de la colección adaptándola a un nuevo público objetivo, habiendo trabajado en profundidad y con mucho esfuerzo el silueteado y el patrón de cada talla.
Como podeis observar aquí ya no dicen nada de la talla 40 ya que es lo que ha suscitado este enorme revuelo. Como anecdota adjunta a la historia os cuento lo que nos pasó el otro día a mi novio y a mi. Nos fuimos a dar una vueltecilla y entramos a pull and bear, donde él siempre se compra los pantalones. La sorpresa llegó cuando se probo unos en la talla que siempre lleva y no le quedaban bien, le iban pequeños,  en ese momento, dijimos es imposible, así que medimos los de una talla más con los que llevaba él puestos y resultó que eran idénticos. De piedra nos quedamos y es que ahora hacen aun más pequeñas las tallas.. En fin, un día las tiendas querrán que seamos transparentes..
Con esto y un bizcocho nos vemos en el proximo post. Gracias por leernos y muchooo amorrrr, CECI.


@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena