Coachella!!




Hooola a todos!! ¿ Habéis oído hablar de Coachella? 
Coachella Fest es un festival de tres días de música alternativa tipo indie, rock y hip-hop que se celebra en Indio, California todos los años desde 1999. A mi la música alternativa ni me va ni me viene, pero me gusta fichar los looks que llevan las celebs, están llenos de sombreros, shorts, flecos, coronas de flores, vestidos estampados, colores brillantes, camisetas cortitas y gafas de sol!! Este tipo de looks que solo se pueden llevar a un festival de música alternativa!!!





Kristen Stewart y Robert Pattinson



Alessandra Ambrosio


Aurina Patridge



Ireland Baldwin y Katy Perry



Joe Jonas, Alessandra Ambrosio, Anna Sophia Robb y Nick Jonas






Joe Jonas, Alessandra Ambrosio y Katy Perry con Ashley Benson


Hilary Duff


Paris Hilton


Nicky Hilton


Solagne Knowles


Emma Roberts


Paris Hilton




Whitney Port


Solagne Knowles




Katy Perry
 Este es mi estilismo preferido, es super gracioso!! Aunque lo habría combinado con sandalias lisas!!



Bella Thorne

Kate Bosworth

Diane Kruger
¿Cual ha sido vuestro look favorito? Yo me quedo con los de Alessandra Ambrosio (aunque tener su tipin me ayudaría mucho!! :) ) y con el de Katy Perry que os he dicho arriba.
Podéis comentar y decir cual es vuestro favorito, no mordemos ehh!! :)

Os dejo con P!nk, cantad, bailad, y sonreid!!! :)
Muuuua
-Rocio


@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena