AnnaSophia Robb

Mucha gente no sabrá de quién se trata pero es la nueva actriz que protagoniza LOS DIARIOS DE CARRIE.( Si, Carrie de sexo en Nueva York ). La serie se estrenó a principios de este año y no se si ha tenido demasiada repercusión aquí en España.. ya que tampoco se si la ponen en algún canal ( soy friki de ver series en el ordenador) pero bueno por la red se comenta mucho y yo ya os enseñe mi intento de bolso. 

A mi la verdad que la serie me encanta y esos estilismos taaan locos que mezclan tendecias de ahora con un toque pop me chiflan. Tras mi recomendación de haceros seguidores de la serie para que pueda comentarla con alguién os traigo un vs, en primer lugar los estilismos que luce Carrie en la serie y en segundo lugar los looks no tan Carrie que luce Annasophia. La verdad es que pierde un poco la esencia ya que Sarah Jessica Parker siempre ha sido bastante fiel a los looks locos y atrevidos ( incluso demasiado). Bueno os dejo y opinais vosotros!!!!!

Muchissismos besitos, Ceci

EN LA SERIE

 








EN LA REALIDAD





 





Como conclusión final decir que en mi opinión esta chica no destaca por su gran gusto a la hora de elegir look, viste bien pero no es nada sorprenderte, no me llega tendría que ser más exagerada, vivir su papel. ( yeahh la motivada soy yo con este pedazo de parrafo...)

Para terminar os dejo con la divertida canción de Carly Rae Jepsen.


@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena