MTV MOVIE AWARDS 2013!!

Otra primavera mas, los famosos Hollywoodienses se ponen sus mejores galas para acudir al evento cinematográfico mas desenfadado, divertido y sexy del panorama internacional, y digo sexy porque algún Dios del tipo Channing Tatum, Matthew McConaughey o Taylor Lautner siempre acaban saliendo sin  camiseta ... si señores, estoy hablando de los MTV MOVIE AWARDS 2013 y aquí estoy yo para cubrir la noticia, no desde Los Angeles como a mi me gustaría, pero el sofá de mi casa tampoco está mal.

2.25 de la madrugada en España, la ALFOMBRA ROJA de los MTVMA ya ha empezado... y la suerte esta echada.
En mi opinión faltaba mucha gente conocida y un poco mas de estilo, no ha habido nada que digas BOOM TOMA MODELITO... No me voy por las ramas y aquí tenéis a las celebs mas conocidas que pasaron por las cámaras.

Kim y Kendall Kardashian
Kim desacierto total, ya se que está embarazada pero ese vestido le hace todavía mas rellenita, si por lo menos se hubiera recogido el pelo...

Kerry Washington
 La actriz de Django Desencadenado vestía un Michael Korks en mi opinión  muy en desacierto, parece que lleva una funda nórdica atada a la cintura...

Ke$ha
 Solo dire que un sombrero en unos premios del cine por muy desenfadados que sean, no es propio. El resto del look habla por si solo...
Kylie Minogue
 No me parece del todo feo el vestido de Kylie, pero probablemente quedaría mas estilizado si fuera mas ajustado, o se hubiera comprado una talla menos... Lo firma Paco Rabanne.

Selena Gomez
 Era una de las mas esperadas de la noche ya que iba a cantar en directo y en inedito su nuevo single "Come and Get it" aunque corre el rumor por Internet de que hizo play-black, yo la verdad no me fije.
Su vestido de Julien Macdonald, me recuerda mucho a los habituales de Jennifer Lopez, para muchos es la mejor vestida, yo creo que lo podía haber hecho mejor.

Zoe Saldana 
No soy muy fan de las camisetas de manga larga cuando hace 30 grados y mucho menos que llegue hasta la cadera... Esta mujer deberia de cambiar de estilista... El vestido es Ginvenchy.

Karlie Loss
 ¿No la conoceis? Yo tampoco. Es una modelo americana nacida en 1992.
Sus sandalias no me gustan, la falda y el top, sin mas... que presuma de cuerpo ella que puede!!

Chloe Grace Moretz
Viste vestido tejano de Louis Vuitton, que para mi gusto es demasiado informal.


Bella Thorne
 La única que se atrevió con los pantalones, dos piezas nude de Giorgio Armani.
Emma Watson
 Muy fiel a su estilo, y la admiro por ello, vestía un Peter Pilotto, y sandalias de Proenza, si tuviera que elegir a una, ella seria mi mejor vestida, a veces menos en mas.

Amanda Seyfried
La guapisima Amanda con un vestido nude con encajes azules de Three Floor.

Jwwoow
 No se que pintaba en los MTVMA pero le ha pedido prestado el vestido a su abuelita... Y le viene corto!!
Snooki
Tampoco se que pintaba Snooki por aqui, pero por lo menos no leva leopardo con cebra...


¿Y pensabais que habíais visto lo peor? Aqui os dejo las peor vestidas!! 







Y para que se os quede buen sabor de boca, algunos de los HOMBRETONES de la noche!!!


Aqui os dejo la lista de ganadores!!!

CINTA DEL AÑO
“The avengers” de Marvel
MEJOR ACTOR
Bradley Cooper “Silver lining playbook”
MEJOR MOMENTO WTF
Jamie Foxx y Samuel L. Jackson en “Django unchained”
MEJOR PELEA
“The avengers”
ESPECIAL TRAILBLAZER AL SELLO EN LA INDUSTRIA
Emma Watson
MEJOR BESO
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en “Silver lining playbook”
GENIO DE LA COMEDIA
Will Ferrell
REVELACION
Rebel Wilson “Pitch perfect”
“AL MEJOR SIN CAMISA”
Taylor Lautner
MEJOR VILLANO
Tom Hilson “The avengers”
PREMIO GENERACION
Jamie Foxx
MEJOR MOMENTO MUSICAL
Rebel Wilson por “Pitch perfect”

La canción de hoy es el nuevo single de Selena, "Come and get it"

Muuuua
-Rocío
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena