STRIPES + LEOPARD



Helllooo queridos lectores.. bueno tras mis infinitas vacaciones ya he vuelto por aquí  y con muchas ganas. Hoy os traigo un look bastante cómodo y que llevé para ir a clase y luego de paseo con la mami. 

Cuando hicimos las fotos todavía no tenía el complemento estrella en todos mis conjuntos de otoño-invierno.. bueno para que mentir de todas las estaciones.. pero si el sombrero ¡ me chifllaaann! así que mi querida madre me regalo uno genial de Zara , desde entonces casi duerme conmigo y todo .. jejej.

Bueno no meto más rollo, espero que os guste y que volvais a disfrutar con nuestro BLOGGGGG!! Mucho loveeeeeeeeeeeeeeeeeee 









Sombrero - Zara (13/14)
Jersey - Zara
Cazadora - Levis
Pantalones - Zara 
Deportivas - Zara

http://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco



@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena