Très, très CHEAP...

Todas, ricas o no, adoramos los diseños de Chanel, Céline, Louis Vuitton... la única diferencia es que ellas pueden permitírselo, y nosotras... No. Pero no nos vamos a quedar mirándolas con la baba colgando!!!
En una de mis raras noches de insomnio, navegando por Internet encontré ideas súper molonas para convertir una camiseta de las sección de hombre de Primark, en una camiseta de moderna sin causa.
Lo mejor, es que puedes hacer mil diseños diferentes; los colores, tejidos, frases y logos te darán una infinidad de posibilidades!! Lo segundo mejor es el precio. O eso es lo primero? 


Una vez que tenemos lo que necesitamos, recortamos el patrón que hayáis elegido, os recomiendo concienzudamente que lo hagáis con un CÚTER, es lo que marca la diferencia. Con el cúter se recortan mejor los detalles y se ajusta más al logo original, cuesta bastante más tiempo... Pero como me dice mi madre; para estar mona hay que sufrir.


Cuando ya lo tengáis recortado, poneos la camiseta y elegid la medida que prefiráis, una vez que la tengáis, fijadla con celo. Es importante que elijáis la medida con la camiseta puesta, porque sino os puede quedar debajo del pecho y que no se vea nada, o en el sobaquito y que tampoco se vea nada!!


Una vez el patrón pegado en la camiseta, con el DEDO, dejaos de pinceles que sueltan pelo y queda peor!! pintáis el patrón. 


Lo dejais secar... Y listo!!!! 

Para un acabado un poco más pro, cuando la camiseta esté completamente seca, poned un trapo ni muy grueso ni muy fino encima, y PLANCHAD, una o dos pasadas. 


Y ya tenéis una camiseta de diseñador por el módico precio de una camiseta blanca y un bote de pintura. :) 
Yo hice una de Céline de manga corta y otra de Chanel de tirantes y corte alto. 



Si alguien lo hace, que me mencione en INSTRAGRAM!!!! Quiero verlooo!!  (rociosubiashm)



Enganchdissssssiiiisisiimaaaaa a ROAR DE KATY PERRY!!

Muuuua
-Rocío 






@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena