Lingerie



Hellooo queridos lectores, hoy os traigo otro POST-TENDENCIA. Como podeis observar en el titulo trata sobre la lingerie ( lenceria) que últimamente parece que sale de nuestros cajones de ropa interior y de debajo de nuestras prendas para ganar más protagonismo!.

Ya sabeis que muchas tendencias que se presentan en pasarela no llegan a conquistar las calles, pero gracias a nuestras expertas bloggers y a atrevidas chicas de a pie consiguen conquistar el mundo real. Para miesta tendencia trata de mostrar, sugerir o insinuar el encaje de manera sexy sin ser vulgar. Obviamente no es una tendencia echa para todo el mundo ( yo misma soy un claro ejemplo, me encanta pero me da como un poco de cosilla quizá un top, faldita o vestido recatadito irian bien conmigo, pero un vestido tipo camison.. nose igual con una camiseta pero demasiado atrevido y fresco para el tiempo que se supone que deberiamos tener.)

Bueno tras contaros mi vida en prosa os dejo con un monton de street style para que veais como puede combinarse o haceros a la idea de si os gusta o no. Algunas de las fotos de por medio son prendas que se pueden encontrar en las tiendas  casi todas de zara ( que a apostado mucho con esta tendencia, solo basta con mirar su pagina web...)

Muchisimas gracias por leernos y millones de besitos, CECI.



































@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena