BLUE STRIPES


Hello dearssss, hoy os traigo un post conjunto. Trata de dos fotos en el ascensor de mi casa y street style con el mismo blazer. Esta preciosa chaqueta fue uno de mis objetivos rebajiles que obviamente consegui.. jeje y que la verdad se llevo mucho por fashionistas y bloggers..
A mi me chiflaba pero mi economia no es conocida por tener miles de 0 a la derecha de los numeros..así que tuve que esperar a que rebajaran su precio. Como podreis ver en las fotos la combine con unos pantalones azul marino,una camiseta tipo basket blanquita y en los pies mis superga de flores ( gracias a mi querida prima, las amo jaja).

Espero que os guste el post.. y si teneis una parecida que os sirva para idear otras formas de combinarla. Miles de besitos, Ceci.

PD: me olvida de mis nuevos pendientes... de ahí mi foto de seductora  (solo quería mostrar lo preciosos que son...jijijij). Son de aliexpress, los que me conoceis sabeis que me paso el dia navegando por esta pagina y es que es un CHOLLO!!!!



































@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena