Reinventarse o morir!!

Oh lala mes amies!! La vie est belle, que decian los franceses, belles son estas camisetas de Stadivarius en tonos pastel!! Tienen unos motivos que me parecieron suuuper chuuulis y además están super baratas!! 5.95€ me parece un precio razonable para los tiempos que corren.
Yo me compre la de Budha porque tenía unos colores fosforitos naranjas y rosas y porque abajo tiene un mesaje que dice: "Our thoughts make our life".
Y es Verdad!!!
Tienen un aire muy a la marca The Hip Tee, que tiene cosas monismas pero a cambio de que les des tu riñón en adopción!


Pd: La estrené con una falda larga beige y una cazadora vaquera!


REINVENTARSE O MORIR, AMIGAS...REINVENTARSE O MORIR!!
Bueno hablando un poco de todo, el otro día estaba asi aburridilla y en un momento, me retoque unos vaqueros para convertirlos en vaqueros BOYFRIEND.
Si queréis unos, no os molestéis en comprarlos porque es un "saca-perras" y es tan fácil como coger unos vaqueros anchos y darles cuatro cortes. Aun así yo os dejo las dos propuestas:


Estos son de Stradivarius y valen 29.95€       Estos ( perdonar la calidad de la foto) son unos vaqueros de Zara de hace unos 3 años que ya no me los ponía porque me venían bastante grandes.
Todo lo que hice fue cortar los bajos (mas o menos por donde empieza el talón de Aquiles) y doblarlos, para darle un toque veraniego. Si os pasáis de cortar al doblar os quedaran tipo recogedor de arroz cutre en vez de playero moderno :). Y luego hice un roto gigante en la rodilla y algunos mas por ahí con las pinzas de las cejas.
Y voilá! Vaqueros Boyfriend por el módico precio de 0 euros. ( En su dia los vaqueros me costaron 5.95€ en las ultimas rebajas de Zara)
Miley Cyrus

Vais a pensar que tengo un taller clandestino de vaqueros pero estos tampoco me los ponía nada... no me gustaba el color. Y os preguntareis; para que te compras tantos vaqueros si luego no te gustan? Buena pregunta, os respondo; Soy un poco como los animales, me muevo por instintos, y cuando veo algo barato, lo compro!! Lo compro, y a las semanas me doy cuenta de que no me gusta mucho. Pero no pasa naaada para eso está la imaginación!!
Así que estos los desteñí con lejía, para que molaran mas!! y quedan suppper guays!
Solo hay que salpicar lejía en el pantalón, al final mojarlos enteros, escurrir bien y tender!
Mi amiga Ashley lleva unos asi parecidillos... Me inspire en los suyos, sé que me quedaron un poco diferentes.. pero me molan!







Otra cosa de la que quería hablaros, es de Alexander McQueen y sus maravillosos pañuelos, la mitad del mundo mataría por tener uno de esos, y la otra mitad...son hombres!
Por eso he aquí la alternativa LOOOWWW COOOST. Zara y sus triquiñuelas para copiar de grandes diseñadores han dado lugar a este pañuelo que TODAS podemos permitirnos. Me parece que valía 10 o 20€ ahora mismo no recuerdo. Y os podéis inspirar en Nicole Richie o Kim Kardashian para combinarlo!!





Me despido y os dejo una cancion de Kelly Clarkson perfecta para empezaar el día a tope de power!!


Muuuaaaa
-Rocío
;)



@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena