WHITE! WHITE! WHITE! WHITE!



Si queridos amigos hoy la cosa va de color blanco. Quien habría dicho que vería de moda los zapatos blancos, yo personalmente no. No sé, siempre los había relacionado con la primera comunión o una boda.. pero AQUÍ ESTÁN en todas nuestras tiendas, en los pies de todas las famosas y de las bloggers más populares. 

La verdad es que si estas morena tienen que sentar genial además de que combinan con todo, vamos una ganga para el veranito. Yo creo que me animaré a comprarme unos aunque igual espero a rebajas.. que no queda tanto o eso le digo a mi mente jajaj. Bueno a ver si vosotras también os animáis y a marcar tendencia.
Os dejo con algunas fotos inspiración, para que os fijéis en looks y distintas formas de poder ponéroslos además de unos cuantos zapatitos de las tiendas low cost más populares.
















Y aquí os dejo con las propuestas:

ZARA









STRADIVARIUS



PULL AND BEAR


H&M


ASOS










Para terminar el post y como comienzo de mi verano ( si ya soy libre) os dejo con una canción para animarnos a todos un poco el cuerpecillo y sonriáis que hace buen tiempo!! SI AL VERANO!









@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena