NAIL BAR Yuuuhuu



Las uñas son un accesorio ademas de una de las cosas que nos distingue de los hombres,(en cuanto a moda y estilismo me refiero) bueno eso y los tacones ( y no de todos).
A mi personalmente me gusta llevarlas monas y arregladitas y cuanto mas extravagantes mejor, aunque sin llegar a lo hortera. Hoy os explico como hacer estas uñas tan chulis inspiradas en el bolso de CARRIE BRADSHAW en Los diarios de Carrie. Quedan muy originales y son muy fáciles de hacer!!




El primer paso es pintar las uñas de blanco, hace de base para que los demás colores destaquen y se vean brillantes.

Necesitamos tantas horquillas como pinta-uñas. Una vez seca la base blanca, untamos una horquilla en un pinta-uñas  acercamos la horquilla a la uña y soplamos ( con los labios muy juntos, es mas rápido y sale mas disperso)  Es un poco complicado atinar solo a la uña y no a medio dedo, pero eso luego se quita con acetona y un bastoncito.

Repetimos lo mismo con cada color en cada uña, y LISTO!! Bueno listo no, podéis aplicar una capa de brillo para que dure un pelín mas!!

Como no se si he sido muy clara os dejo unas fotos con el proceso y con el resultado!! Quedan unas uñas de lo mas ORIGINALES! La gente os preguntara si son pegatinas!! :)




También os dejo algunas fotos de celebrities (Katy Perry, Alexa Chung y Zooey Deschanel) que se apuntan a las uñas modernas, las uñas monocolor SON HISTORIA!!!



Llevar las uñas con mini-fotos de tu marido, bueno ahora ex-marido, me parece que roza lo HORTERA, o no??



No si os gustaran o no estas uñas, desde luego el vestido es horroroso, bueno si os gustan las uñas las tenéis en PRIMARK por 1.5€. Yo ya las tengo!!!


ESCUCHAD ESTA CANCIÓN SI NO LA HABÉIS ESCUCHADO TRANSMITE BUENA ONDA!!

Muuuuuuuua
-Rocío
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena