NEW IN

Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones y son otras.. distintas a las que saque en el último post pero sino me las hubiera comprado antes habrían aparecido aunque primark no tiene compra online            ( menos mal, sería la ruina para más de una.. ajjaaj). Bueno a lo que vamos mis nuevas cositas son todas del primark ya que fui a comprar un regalito y no pude evitar picar algo... pero son solo 3 que conste.

Espero que os gusten, miles de besitos CECI.

La primera cosita es este precioso vestido blancooo transparente por la zona de abajo y abierto desde la rodilla por los lados. Además la parte de la espalda lleva como un bordado monisimo por solo  
18 €



En segundo lugar esta camisa rosa fosforito un poquito transparente pero ideal para la primavera-verano y que cuando este morena quedara estupenda por solo 9€


Por último un imprescindible de los días lluviosos... un maravilloso paraguas transparente!!! Me encantan tengo otro super parecido pero plegable y por solo 4€ no podía dejarlo en la tienda.                ( También ayudo a que lo comprara el hecho de que llovía y no llevaba paraguas entonces era necesario... jajajaj)


Por último os dejo con una cancioncilla que todos alguna vez hemos cantando y que yo me imagino con mi paraguas nuevo y mis botitas.... jaja

I'm Singing in the rain

@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena