OH DEAR LEOPARD AGAIN!


Hola amoresss hoy os traigo un look en el que el protagonista es el leopardo a manos de mi ( madre) querido abrigo Zarero. Me encanta y es que con solo ponerte cosas básicas ya llama la atención y queda perfectisimo. Como yo no me conformo con prendas básicas para complementarlo le añadí mi querido sombrerito ( amor eterno e infinito) y los zapatos plateadossss que me compre en rebajas.

Hare una confesion y que quede entre nosotros... Seguro que muchas de vosotras nunca nunca nunca comprais nada en zara y jamás llevais un total look de Zara ¿verdad? Pues exactamente lo mismo me pasó a mi este día.. ya me entendeis.. jejje.

Espero que os haya gustado el look y os mando miles de besitos, CECI.








Abrigo......ZARA
Jeans.......ZARA
Sombrero.....ZARA
Zapatos......ZARA
Camiseta.....ZARA
Collar.....ZARA
Bolso.....Bimba y Lola
Pañuelo....Bimba y Lola
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena