In front a mirror

Buenaaass queridoss amigosss hoy os traigo un post titulado in front a mirror .. suena bien y todo ya que se trata de fotos frente al espejo de looks que me han gustado pero como no pude hacerme fotos por unas razones y por otras me las hice yo en el espejo por inmortalizar.. jajaj.

Como podeis ver en las fotos una de mis camisas favoritas aparece varias veces y es que es de esas prendas que tienes desde hace tiempo y que la usas muchisimo ( me chiflaaa ). Además podreis ver mi gran corte de pelo... la gente me dice que estoy loca.. pero ya crecerá aunque a mi me gusta bastante. Enfin espero que os gusten y disfrutad de las vistas de mi baño y ascensor.. jajaa. Algún día os presentare otras partes de mi casa...

Miles de besitos, Ceci.












@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena