ZARA PEOPLE


Hoy queridos lectores os traigo un post inspiración por decirlo de alguna manera.. Se trata de zara people aquí podéis encontrar un montón de looks con prendas de zara. 

 Esta idea es genial porque podemos inspirarnos en los estilismos que otras personas llevan con las prendas que nos gustan y que además podemos permitirnos ( más o menos..). A mi me encanta porque si un día digo jope no se como combinar esta falda que me he comprado y me meto y veo muchisimas combinaciones, digo visto y hecho jajaja. Enfin espero que a vosotros también os sirva además de que hay fotos preciosas como estas:
Hoooola!! Aquí, Rocío!! Ceci tiene toda la razón son fotos muy chulas con algunos looks un poco sofisticados para mi, pero bueno lo que yo os venía a contar es que ZARA PEOPLE, es la manera que tiene Zara de acercarse a la gente que le gusta la moda. ¿Cómo? Pues regalando lo que mas les sobra, dinero.
Llámalo concurso, llámalo sorteo o llámalo como quieras, en la página web no lo llaman de ninguna manera. La cosa consiste en inscribirte y subir una foto tuya con al menos dos prendas de la nueva temporada Primavera-Verano 2013. Os estaréis preguntando Stradivarius, Bershka y demás también valen!!?? Pues no, sólo Zara. Básicamente es una manera de que compres más, con el incentivo de que sí te seleccionan la foto, ganas 300 euros . La idea les ha salido rentable, hay miles de fotos. Bueno corazones, os dejo el link donde tenéis la información, desde donde podéis inscribiros y subir la foto. Si alguna se anima, quiero resultados!!!! @cecilyusky @rociosubias

 http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2013/394502/Instrucciones

Os dejo con las fotos de Ceci.
Muuuuua
-Rocío 











Miles de besitos, Ceci.
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena