Hamsa Hand


Hello queridos lectores hoy os traigo un post de look ( por fin empezaba a llegar el buen tiempo...) que se basa en la mano de fatima o hamsa hand. La verdad es que me gusta mucho el símbolo tengo algún colgante y cuando vi esta super camiseta en lefties tenia que ser mía si o si además aprovechando el descuento salia tirada de precio.

Desde que mi querido novio me regalo estas preciosas sandalias de zara tenia mil ganas de estrenarlas así que desde el primer día que hubo atisbo de buen tiempo me las plante, me congele un poco pero luego llego el buen tiempo como ese día y no había que pensar que ponerme en los pies porque encima son COMODISIMAAAS!

Ahora de nuevo tenemos mal tiempo.. así que tendré que volver a esperar a ponérmelas. Espero que os haya gustado el look, un beso giganteeeeeeCeci.







Alfinal conseguiré quedar bien en las fotos lo prometo.. jaja, os dejo con un video y donde podeis encontrar las prendas.

Zapatos -  Zara
Pantalones - Primark
Bolso - Primark
Blazer - Bershka
Camiseta - Lefties




@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena