Las fotografías, supongo...

Si os preguntara que MISMA cosa os puede hacer llorar, reír  soñar, creer, recordar, sonreír y otras tantas... que me responderías? Las fotografías, supongo...

Puede que la borres, que la rompas, que la tires, que la quemes, que la pierdas, que la odies, o que te encante.Pero son inmortales e incluso algunas... inolvidables.

Me encantan las fotos, y me pego horas y horas buscando fotos QUE ME ENCANTEN o que me transmitan algo... 
ESTAS SON MIS FAVORITAS DE ESTA SEMANA!!
Espero que os gusten también a vosotros y que os las pongáis de fondo de pantalla :) Es bromiii, con que os gusten me vale!!


















Poneos esta canción en el ascensor antes de salir a la calle por la mañana, cantad, moveos un poco ( no demasiado  no quiero que se os descuelgue el ascensor y muráis aplastados) y cuando lleguéis al portal SONREID!!, estáis preparados para enfrentaros al MUNDO!!!!
Muuuuuua
-Rocío
@cecilyusky @rociosubias . Theme images by andynwt. Powered by Blogger.

© I'm fashion it, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena